Elegidos

Los elegidos

Este libro de "Los elegidos" me dejó muy impactada, pues muchas cosas que sucedieron en la historia, me hicieron sentir muy emocionada, pues he seguido la saga casi desde sus comienzos, y todo lo que he vivido fue gracias a Illya Novelo, una gran autora, ya que desde que llegó un correo a mi bandeja de entrada invitándome a leer el libro, pues al inicio, no había leído el correo, pues solo abría los correos y ni me dedicaba a leerlos, pero después de que vi que era de un libro, me llamó la atención y lo empecé a leer, hasta que ahora estoy en este quinto libro, y aun me pondré a esperar el lanzamiento del sexto libro de esta maravillosa saga, bueno, sin más, empezaré con la reseña.

En este libro tuve muchas emociones, risas, miedo, enojo, felicidad, tristeza, pues cada parte en que avanzaba la lectura fue muy interesante que me atrapaba por completo y no quería dejar de leer (aunque ya luego me mandaban a dormir y dejaba en suspenso la lectura, pero bueno) cada batalla fue muy impactante, y más cuando me preguntaba porque sucede esto, y no lo comprendía, pero poco a poco me adentre en la historia y se aclaraban mis dudas, y al fin encontraba la solución.

Hubo parteas tristes, sí, como las muertes en que hubo, me impactaron mucho que no quería que murieran las personas, que murieron en esta historia.

También un personaje que me cautivó mucho fue Gaya, que le tome cariño a pesar que apenas apareció un poco en la historia, es un gran soldado y es un gran amigo que con su forma de ser, me hizo quererlo mucho.

En la parte de Héctor y Karime, fue muy romántico su viaje, aunque hubo algunos imprevistos, y me encanta que sean una gran pareja que se entiende perfectamente, y saben apoyarse mutuamente, y en este libro lo demostraron mucho.

En el caso de Eric, sentí que se molestaba casi siempre por cualquier cosita que le sucedía a Marell, pues sentía que la sobreprotegía mucho, y no la dejaba avanzar como lo hacía Héctor con karime, y aunque pudo obtener un gran poder, y entiendo que fue necesario, siento que no debía de ser así.

El caso de Darlo, se mostraba demasiado serio, pero él sabía que debía hacer y logró apoyar a Ándragos de buena manera, y supo entender la situación al máximo.

Bueno, no puedo contar más cosas, ya que sino caería en los temidos spoilers, aquí les dejo, y solo les digo que este libro fue grandioso, ya que me emocioné mucho al leerlo y solo una que otra lágrima derrame al leer Los elegidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario